Ver

Contenido Principal

¡Lee los pregones y anuncios del 8 de agosto de 2017!

Martes 8 agosto 2017

 

1. Se recuerda a todos los vecinos interesados en adquirir las competencias básicas que le den acceso a cualquier certificado de profesionalidad de nivel 2 (ejemplo para poder hacer después el taller de empleo de ayuda a domicilio), interesados en el programa inicial de la ESO (1º y 2º) y programa de informática avanzada, que se apunten en el Ayuntamiento antes del viernes, 11 de agosto. Los cursos comenzarán aproximadamente en octubre. Se recuerda a los beneficiarios de la renta básica que deben apuntarse a los cursos.
 
2. Se comunica a todos los espectadores del Cine de Verano que ya pueden votar la película de esta semana en el Ayuntamiento. Las opciones son: The Hexecutioners, El teniente otomano y La profesora. El plazo estará abierto hasta las 3 de la tarde del próximo miércoles, 9 de agosto.
 
3. Se comunica a todos los vecinos que el 14 de agosto, la Escuela Profesional de Agricultura Ecológica organiza un gazpacho solidario a beneficio de la Asociación Extremeña de Oncología. Será a partir de la 1 del mediodía en la Piscina Municipal. A continuación, se llevará a cabo una degustación de tapas con productos de la huerta ecológica. Las personas interesadas en colaborar en la elaboración de tapas para la degustación tienen que inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 10 de agosto. A las personas inscritas se les entregará un lote el 11 de agosto con el que tendrán que elaborar las tapas.
 
4. Se comunica a todos los vecinos que hoy martes no se repartirán productos del huerto ecológico.