El equipo de fútbol-sala ‘Vivares por la Diversidad’ seguirá en 3ª División Nacional

El equipo de fútbol-sala ‘Vivares por la Diversidad’ seguirá en 3ª División Nacional

No todo van a ser malas noticias. A veces también nos gusta compartir alguna buena. El equipo sénior de fútbol-sala ‘Vivares por la Diversidad’ seguirá en 3ª División Nacional de Fútbol-Sala. Ha sido un año complicado en el que el objetivo era mantenerse en la categoría.
Ha sido un fin de semana deportivo atípico. El equipo ha reclamado alineación indebida del Albalá en el partido del sábado en Arroyomolinos y ganó el partido del domingo frente a la UD Zarza cuando, llevando escasos minutos del partido, los jugadores del equipo visitante se tiraran al suelo y se terminara el encuentro. A falta de confirmar la alineación indebida del sábado por parte de la Federación Extremeña de Fútbol, podemos ya decir que Vivares sigue siendo de Tercera. Pronto nos pondremos a trabajar con el Club Deportivo Vivares para el proyecto del año que viene.
¡Enhorabuena a todos los jugadores y miembros del equipo técnico del C.D. Vivares Futbol Sala! #VivaresPorLaDiversidad #VivarEsDeporte #VivarEsDeTercera 🏳‍🌈🏳‍⚧⚽🥅