Vivares celebrará un fin de semana cultural como alternativa a sus fiestas

Vivares celebrará un fin de semana cultural como alternativa a sus fiestas

El Ayuntamiento de Vivares celebrará durante los días 24, 25 y 26 de septiembre un fin de semana cultural como alternativa a su Feria y Fiestas San Miguel. La decisión fue tomada ayer jueves, 9 de septiembre, por el actual equipo de Gobierno tras haber consultado a los miembros de asociaciones, colectivos y vecinos independientes que están representados en el Consejo de Participación.

Durante el fin de semana se realizarán actividades culturales en su mayoría en horario de tarde-noche y con una limitación hasta las 02:00 de la madrugada. Para acoger dichas actividades se colocará la tradicional Caseta Municipal en la Plaza del Concilio con una barra habilitada. Las tradicionales casetas de pinchos no estarán autorizadas y el número de atracciones estará limitado. Por su parte, el botellón estará prohibido en la localidad durante todos estos días. Tampoco habrá fuegos artificiales ni pregón de fiestas. 

La intención del Ayuntamiento de Vivares es solicitar la colaboración durante esos días de Guardia Civil y de alguna agrupación de Protección Civil de localidades cercanas. De esta forma, se garantizará el cumplimiento de todas las medidas protocolarias por la COVID-19