La campaña ‘Rasca y gana’ del Ayuntamiento de Vivares repartirá más de 1.000 euros

La campaña ‘Rasca y gana’ del Ayuntamiento de Vivares repartirá más de 1.000 euros

La campaña ‘Rasca y gana’ del Ayuntamiento de Vivares, que comenzará en los próximos días, repartirá más de 1.000 euros en premios. De esta forma, cada negocio participante proporcionará a sus clientes un rasca por cada compra superior a 20 euros. 

Los premios que se repartirán son los siguientes: ocho mochilas, tres camisetas, una cesta de Navidad, un carro de la compra, una cena para dos personas, un juego de toallas, una caja de productos típicos, una caja de productos navideños, 4 memorias USB de 32 GB cada una, una barra de sonido, un robot aspiradora ‘Roomba’, una tablet, dos maletas de cabina, una caja roja de bombones, una bicicleta con un kit, dos kits deportivos, un fin de semana en Alange con pensión completa y dos botellas de cinco litros de aceite.

Los establecimientos que se han adherido a la campaña son: Alimentación Pepa, Autoservicio Víctor Moto, Café-Bar Medina, Kiosko-Bar La Plaza y Mercería María Manuela. En el caso de bares y restaurantes, se proporcionarán rascas a los clientes cuando el pedido sea para llevar y no se incluirán las bebidas alcohólicas. 

Dada la necesidad de adoptar medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a las circunstancias extraordinarias que concurren como consecuencia de la crisis generada por la COVID-19, este proyecto tiene como principal objetivo contribuir a promover la reactivación y recuperación económica de los sectores especialmente afectados por la situación de crisis sanitaria, económica y social. También tiene como finalidad reconocer el esfuerzo que hicieron los trabajadores y trabajadoras de los establecimientos esenciales durante la pandemia.